clima

Christelle Castañón de Moreno asiste al inicio del ciclo de conferencias interactivas 21/Nov/2017 Campeche

- Aa +
  • Christelle Castañón de Moreno asiste al inicio del ciclo de conferencias interactivas-46421
  • Christelle Castañón de Moreno asiste al inicio del ciclo de conferencias interactivas-46422

Con el tema “Madurez en el Adulto Mayor” dio inicio el ciclo de conferencias Interactivas organizado por el Sistema Estatal para Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Dirección de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM); evento que estuvo encabezado por la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, y que cumplió con el objetivo de sensibilizar e informar a los adultos mayores a cómo vivir en esta etapa.

La Presidenta del Patronato significó que el ciclo de conferencias interactivas forman parte del proyecto “Vive Diferente, Haciendo Equipo con Gente Grande”, convirtiéndose en un espacio enriquecedor que servirá de orientación para brindar a la población adulta la atención que necesita y merece.

Asimismo, refrendó el interés de velar por el bienestar integral de los adultos mayores y por el cumplimiento de sus derechos, propósito que comparte con las familias campechanas y con instituciones que trabajan en favor de este grupo social.

En la conferencia, que se realizó en el teatro universitario “Joaquín Lanz”, las personas adultas mayores y sus familias atendieron la ponencia de Antonio Alonzo Ruiz, Director del Centro para el Desarrollo Humano y Habilidades Sociales del Estado de Yucatán, con más de 20 años de experiencia.

Acompañaron a Castañón de Moreno la Directora del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Aracely Escalante Jasso; la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; y la Presidenta del Patronato “Grande de Corazón”, Victoria Damas de Aysa.

Versión Impresa

-100