clima

Christelle Castañón de Moreno y los Reyes Magos visitan los CAIC “Koalas” y “La casa de los niños” 19/Abr/2024 CAMPECHE

- Aa +
  • Christelle Castañón de Moreno y los Reyes Magos visitan los CAIC “Koalas” y “La casa de los niños”-57561
  • Christelle Castañón de Moreno y los Reyes Magos visitan los CAIC “Koalas” y “La casa de los niños”-57562
  • Christelle Castañón de Moreno y los Reyes Magos visitan los CAIC “Koalas” y “La casa de los niños”-57563

Las niñas y los niños de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) “Koalas” y la “Casa de los Niños” recibieron a los Reyes Magos, en gira que encabeza la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, quien los motivó a continuar siendo buenos, hacer sus deberes escolares y obedecer los consejos de sus padres.

Los niños también recibieron sus juguetes, y cortaron una rosca; asimismo, con la finalidad de fomentar la actividad física, la Presidenta del Patronato entregó a sus directoras un kit de portería infantil, que será empleado para que los educandos hagan ejercicio divirtiéndose.

Castañón de Moreno indicó que la visita de los reyes magos es una recompensa a su buen comportamiento, por lo que la repartición de regalos se convirtió en una fiesta de sonrisas, agradecimientos y fotos; y antes de despedirse transmitió el cordial saludo de su esposo, el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

Significó que los CAIC representan un apoyo para los padres que trabajan, al dejar al cuidado del personal lo más preciado que tienen, que son sus hijos, y exhortó a los docentes a cuidar y guiar a quienes son el futuro de Campeche y México.

Minutos antes los alumnos presenciaron el espectáculo del payasito “Crispín”, que con sus ocurrencias los hizo reír, concursar y los premió con bonitos juguetes.

La Presidenta del Patronato estuvo acompañada por la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Campeche, Enna Ortiz de Hernández; la Directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño; y la encargada de los CADI-CAIC, Mercedes Poot Garmez.