clima

Estado y municipios desarrollan estrategias para consolidar desarrollo económico 28/Mar/2024 CAMPECHE

- Aa +
  • Estado y municipios desarrollan estrategias para consolidar desarrollo económico-25793
  • Estado y municipios desarrollan estrategias para consolidar desarrollo económico-25794
  • Estado y municipios desarrollan estrategias para consolidar desarrollo económico-25795

San Francisco de Campeche, Campeche, a 15 de febrero del 2017.- La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) inició el trabajo conjunto con los ayuntamientos para desarrollar estrategias y una agenda común que permitan la consolidación del desarrollo económico de la entidad.

Durante la instalación del Consejo de Desarrollo Económico Municipal del Estado de Campeche (CODEM), el titular de la SEDECO, José Berzunza Espínola, significó la disposición de los encargados del desarrollo económico de los 11 municipios para establecer la agenda de trabajo.

El CODEM está integrado por el titular de la SEDECO, las direcciones de Vinculación Interinstitucional y Planeación, que encabezan Ramón Rodríguez García y Laura Jacqueline Dzib Miranda, respectivamente, así como los titulares de las direcciones o áreas de desarrollo económico de los once municipios del Estado.

A la reunión asistieron los presidentes de los Consejos Coordinadores Empresariales de Campeche y Carmen, Gustavo Rodríguez Valle y Sergio Ayala Fernández del Campo, respectivamente, quienes también se sumaron al plan de trabajo del CODEM.

Berzunza Espínola significó la disposición de los directores de desarrollo económico de los 11 municipios para trabajar de la mano en acciones que permitan potenciar cada región de Campeche y agilizar la ejecución de los diferentes programas de la SEDECO en beneficiar a todos los campechanos.