clima

Bradford y Vikings dan a Peterson una lección en su vuelta a Minnesota 26/Sep/2017 Deportes

- Aa +
  • Bradford y Vikings dan a Peterson una lección en su vuelta a Minnesota-46287

Minneapolis (EE.UU.), 11 sep (EFE).- Las miradas estaban puestas en ver de nuevo al corredor estelar Adrian Peterson en territorio de los Vikings de Minnesota, su equipo durante las pasadas 10 temporadas, hasta que decidió fichar por los Saints de Nueva Orleans, que fue con quienes llegó para hacer el debut en la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americana (NFL).

Tras la gran ovación que recibió antes de iniciarse las acciones, Peterson luego quedó en un segundo plano, porque ni su juego fue relevante ni tampoco los Saints pudieron con los Vikings que se impusieron por 29-19.

El mariscal de campo Sam Bradford inició su segunda temporada con los Vikings con estilo, lanzando para 346 yardas y tres touchdowns, que fueron decisivos a la hora de la victoria.

Stefon Diggs tuvo siete recepciones para 93 yardas, dos anotaciones y Adam Thielen acumuló 157 yardas en nueve atrapadas mientras Bradford destruía una defensiva de los Saints que lució como una de las peores de la liga a pesar de sus gran renovación.

El novato Dalvin Cook corrió para 127 yardas en su reemplazo formal de Peterson, que se volvió un recurso una vez que los Saints se pusieron abajo.

El mariscal de campo Drew Brees no brilló, tampoco, con 291 yardas al completar 27 de 37 pases.

Coby Fleener atrapó el único pase de touchdown, luego de la pausa de los 2 minutos. El pateador Will Lutz convirtió cuatro goles de campo, tres de menos de 25 yardas, y fueron los puntos con los que los Saints maquillaron el marcador.

Brees y Bradford están en el último año de sus contratos. Brees tiene mejor currículum, con nueve temporadas más en su carrera, pero Bradford esta vez fue superior en el trabajo que realizó en el campo.

Detrás de una buena bolsa de protección creada por su renovada línea ofensiva, Bradford completó 27 de 32 pases sin entregas.

Con tres novatos y tres agentes libres en la alineación titular, los Saints trataron de mejorar una defensiva que ha frenado a Brees y compañía desde el título de Super Bowl hace ocho años, pero fueron siempre superados por las acciones de Diggs y Thielen.

Hubo tres castigos de rudeza innecesaria en la primera mitad para los Saints, resultado de la poca confianza que mostraban con su defensiva.

Dos de las faltas personales ayudaron a una serie que terminó con uno de los tres goles de campo convertidos por Kai Forbath, quien falló un punto extra.

El otro castigo de 15 yardas fue sobre el profundo Kenny Vaccaro por golpear la cabeza de Diggs durante una recepción acrobática en los segundos finales de la primera mitad.

Diggs volvió con otra recepción que dio la ventaja 16-6 a los Vikings antes del descanso, que fue todo lo que necesitaron para estropearles el regreso de Peterson al escenario de sus grandes actuaciones como profesional.EFE


Versión Impresa

-92