clima

Cantera Venados visita el CEAMA 16/Abr/2024 DEPORTES

- Aa +
  • Cantera Venados visita el CEAMA-43072


El equipo de Venados FC de la Tercera División Profesional visitó la mañana de este viernes 11 de agosto a jóvenes internos del Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (CEAMA), en el marco del Día Internacional de la Juventud con el fin de llevar un momento de distracción y un mensaje de superación para los menores de edad.

 

Entre las actividades realizadas durante la jornada que comenzó a las 10:00 horas se jugó una 'cascarita' entre el equipo astado de la tercera división y uno conformado por los adolescentes y que concluyó con la victoria para los locales 12 goles por 11.

 

Cabe destacar que el director general del CEAMA, Didier Escalante Vega, agradeció el gesto de amistad del club pues sabe que muchos de los chicos internos enfrentan un problema día a día y una visita como esta puede hacer más fácil el proceso.

 

Por otro lado, el director técnico del equipo ciervo de tercera división, Mario Peniche, en nombre de nuestro director de Fuerzas Básicas Daniel Rossello, entregó playeras oficiales de Venados FC con el fin de premiar e incentivar a los jóvenes.

 

De igual forma, nuestro equipo de Tercera División continúa con la pretemporada rumbo al Torneo 2017-2018, que arranca el 1 de septiembre.