clima

Canterano astado debuta en la liga de Ascenso MX 19/Abr/2024 DEPORTES

- Aa +
  • Canterano astado debuta en la liga de Ascenso MX-56875
  • Canterano astado debuta en la liga de Ascenso MX-56876
  • Canterano astado debuta en la liga de Ascenso MX-56877
  • Canterano astado debuta en la liga de Ascenso MX-56878
  • Canterano astado debuta en la liga de Ascenso MX-56879

“Estoy a muerte con estos colores (de Venados FC)”, afirmó el joven canterano astado Marco Rossello Astol en entrevista después de su debut en la Liga de Ascenso MX en el juego contra Mineros de Zacatecas.

El pasado viernes, durante el partido celebrado en Zacatecas entre Mineros y Venados FC, Rossello vio actividad en la derrota por dos goles a cero de los ciervos en el inicio del Clausura 2018 de la liga de plata.

Marco Rossello Astol desempeña la posición de delantero y extremo, sus cualidades son la velocidad, la fuerza y el gol.

El joven de 18 años entró a la cancha al minuto 79, en sustitución de Alejandro Vela y tras su debut, Marco comentó que pese al resultado él está contento pues logró algo por lo que él había estado trabajando.

“Estoy feliz pero queda seguir trabajando, entrenar a tope para poder aportar al equipo, siempre con la mejor disposición”, comentó el delantero.

Rossello Astol anotó ocho goles en la segunda vuelta del torneo 2016-2017 de la Tercera División Profesional y acumula cinco goles en lo que va de la campaña 2017-2018 de la misma categoría.

“Después de mi debut mi compromiso sigue siendo el mismo con mis compañeros del equipo de Tercera División, seguiré dándolo todo cuando me toque tener participación, estoy a muerte con los colores”. Finalizó Rossello.

Finalmente, Rossello está convocado para el partido de Copa contra León que se realizará este martes 9 de enero a las 21:00 horas en el Nou Camp de esa ciudad guanajuatense y donde podría significar el debut del joven canterano en la Copa Corona MX.