clima

Cómicos regionales visitan a Venados FC 28/Mar/2024 DEPORTES

- Aa +
  • Cómicos regionales visitan a Venados FC-88956
  • Cómicos regionales visitan a Venados FC-88957
  • Cómicos regionales visitan a Venados FC-88958

Cómicos regionales como "Taco de Ojo", Pierre David, Cocotazo y Los Chetos de la Dinastía Herrera, entre otros, visitaron el entrenamiento de los Venados FC para impulsar y convivir con los jugadores antes de su compromiso de este viernes ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Entre risas y bromas, los comediantes refrendaron su afición por el equipo yucateco y les pidieron que salgan a darlo todo en los últimos tres compromisos que quedan del torneo.

Venados FC jugará quizá uno de los partidos más importantes del Clausura 2019 este viernes 29 de marzo a las 8:30 de la noche ante Leones Negros de la U. de G., equipo que se le complica a los ciervos pero que en el presente torneo es uno de los peores visitantes.

Los yucatecos llegan con 15 puntos a este compromiso, mismos que acumula su rival en turno -aunque con mejor diferencia de goles-, y de sacar la victoria alcanzará a Cimarrones de Sonora en la tercera plaza general y a espera de lo que haga los Dorados de Sinaloa que visitan al Tampico Madero.

Para este compromiso, el técnico Sergio Orduña ya podrá echar mano de Jonathan 'Cuba' Sánchez que se recuperó satisfactoriamente de la lesión en la ingle que sufrió en el partido ante Cafetaleros de Tapachula en la fecha 11 y que lo marginó desde ese entonces del conjunto astado donde fue titular indiscutible hasta esa jornada.

Asimismo, la liga anunció la terna arbitral encargada de hacer valer el reglamento dentro de la cancha y designó para ese compromiso a Abraham Quirarte Contreras como central, así como a Edgar Castrejón y Sebastián Fajardo como abanderados. Sergio Ruvalcaba será el cuarto árbitro.

Sobre el partido de este viernes, el mediocampista Paúl Uscanga pidió a la afición apoyar como ha ocurrido desde el inicio del torneo: "El grupo está muy unido y tenemos claro el objetivo. Vale la pena ilusionarse con calificar a la Liguilla y una vez que consigamos ese objetivo estoy seguro de que haremos cosas más grandes".

En el mismo sentido se posicionaron algunos cómicos regionales que acompañaron al entrenamiento vespertido de los ciervos el miércoles en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

"Es importante que apoyemos a nuestro equipo, somos yucatecos y este es nuestro fútbol", dijo Óscar Chan, mejor conocido como Cocotazo y que fue rey del pasado Carnaval de Mérida. Algo parecido destacó Ricardo del Río "Taco de Ojo" después de platicar con los jugadores al término de la práctica.