clima

Con Alexis y Vidal en la lista: los seleccionados que arriesgan perderse el duelo con Brasil 18/Abr/2024 DEPORTES

- Aa +
  • Con Alexis y Vidal en la lista: los seleccionados que arriesgan perderse el duelo con Brasil-48980

En pocas horas la Selección chilena recibe a Ecuador por la penúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Un vital pleito en el que muchos jugadores del plantel de Juan Antonio Pizzi ingresarán al terreno de juego del Estadio Monumental con peligro de perderse el último compromiso ante Brasil, en Sao Paulo, por acumulación de tarjetas amarillas.


La lista está encabezada por hombres claves de La Roja como lo son Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel, además de otros como Mauricio Isla y Eduardo Vargas, siempre importantes en los esquemas del santafesino. 


Chile que ante el representativo del Guayas no contará con el suspendido Jean Beausejour, arriesga perderse ante el combinado de Tite también a Felipe Gutiérrez, Mauricio Pinilla, Enzo Roco, José Pedro Fuenzalida y Pedro Pablo Hernández. Eso sí, para el duelo frente al Tri estará nuevamente disponible Gonzalo Jara que cumplió el castigo de un compromiso en la derrota ante Bolivia, en La Paz. 


Cabe destacar que ese compromiso se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en el Allianz Parque. En ese escenario, la tarea será doble ante el elenco de Jorge Célico: sumar los tres puntos y evitar ser sancionados para la final (donde se deciden los últimos boletos) ante la Canarinha que tiene a ocho jugadores en "capilla". Goal.com