clima

Deportes 19/Abr/2024 DEPORTES

- Aa +
  • Deportes-50054
  • Deportes-50055



La pasada, fue una semana redonda para los Venados de Yucatán, no sólo le pegaron al líder de la competencia, los Bravos de Ciudad Juárez, sino que lo hicieron con autoridad al clavarle un 3-1 y además la liga eligió a tres jugadores astados en el 11 ideal de la fecha 9 y el técnico destacado fue Bruno Marioni.
Además, el jugador de la jornada fue indudablemente el ariete argentino Luciano Nequecaur, que firmó las dos primeras anotaciones para los Venados y guió la senda del triunfo ante un equipo fronterizo que trajo lo mejor de su futbol.
El lateral por derecha Luis Sánchez, autor del centro para el primer gol, Franco Faría que por la banda izquierda fue una pesadilla para los defensores de Juárez y anotador del tercer gol, y Nequecaur, con dos anotaciones, son los ciervos elegidos en el 11 destacado.
La lista completa es la siguiente: el arquero Luis Michel (Dorados de Sinaloa); los defensas: Luis Sánchez (Venados FC), Johan Vásquez (Cimarrones de Sonora), Diego Guerra (Cafetaleros de Tapachula) y Abraham Riestra (Toros de Celaya).
Los mediocampistas que se robaron los reflectores son: Luis Márquez (Atlético Zacatepec), Rodolfo Salinas (Toros de Celaya), Adolfo Domínguez (Cafetaleros de Tapachula) y Franco Faría (Venados FC).
En la delantera: Guillermo Madrigal de Alebrijes y Luciano Nequecaur, de este último la revista del Ascenso señaló: “Nequecaur fue el mejor de los Venados. Jugó de poste, tuvo movilidad y anotó dos golazos de cabeza”.
Finalmente, del estratega Bruno Maroni afirman que “supo sufrir ante FC Juárez y después cambiarle la cara a su equipo para llevarse un gran triunfo”.
Después de su triunfo, Venados se ubica actualmente en la posición 10 con 13 puntos a solamente cinco unidades del súper líder Bravos FC Juárez y este viernes 13 a las 20:30 horas recibirá a la Jaiba Brava de Tampico Madero que está en el lugar 14 con nueve puntos.