clima

Destaca Marioni labor de Venados FC ante Celaya 28/Mar/2024 DEPORTES

- Aa +
  • Destaca Marioni labor de Venados FC ante Celaya-46751
  • Destaca Marioni labor de Venados FC ante Celaya-46752

Bruno Marioni, director técnico de Venados FC Yucatán, destacó el primer tiempo ante los Toros de Celaya como parte de la fecha 8 del Torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX y lamentó que los errores arbitrales hayan perjudicado el trabajo realizado por sus jugadores.

En rueda de prensa al término del encuentro que los del Bajío ganaron la noche del sábado 1-0, el argentino de los astados afirmó que "hicimos un muy buen primer tiempo y lamentablemente sufrimos una enormidad de errores arbitrales y que influyeron en el rendimiento del juego y del equipo".

Cabe destacar que el encuentro contra Celaya dejó siete amonestados (Armando Navarrete, Manuel López, Lucas Ontivero y Luis Sánchez por Venados y Saúl Toloza, Ángel Reyna e Ignacio Torres por Toros) y un expulsado (Rodolfo Salinas por los locales).

Además de ser un encuentro ríspido también estuvo marcado por sendos errores del árbitro central Iván Martínez Gómez como la anulación del gol que anotó Luciano Nequecaur en el segundo tiempo y que hubiera significado el empate. Fue un remate de cabeza que el ariete astado metió en la puerta de Ricardo Roldán después de que Alejandro Vela estrelló un balón en el larguero.

"Un codazo en el primer tiempo que debieron expulsarlo (a Toloza quién le provocó al defensor astado Luis Sánchez una herida sangrante en el pómulo derecho tras un fuerte golpe), un pisotón de (Ángel) Reyna a (Eduardo) Fernández que también ameritaba expulsión y eso sin hacer de lado el gol que le anularon a Nequecaur", señaló Marioni.

Visiblemente enojado, el técnico argentino de los Venados afirmó que la "única forma que nosotros tenemos de defendernos es exponiendo a los árbitros que hacen un mal trabajo. Queremos ganarnos los puntos en la cancha", sentenció Bruno tras el silbatazo final.

Con la derrota de anoche en Celaya, Venados se ubica en la posición 13 de la Tabla General con nueve puntos producto de dos juegos ganados, tres empates y tres derrotas y se mantiene encima de Potros de la U.A. Edomex, Leones Negros y Cafetaleros de Tapachula.

Venados FC volverá a la actividad este viernes 22 de septiembre en la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero a las 8:30 de la noche cuando reciba al súper líder de la competencia Bravos de Ciudad Juárez.