clima

El coach de Canelo Álvarez brinda alabanzas a Golovkin 28/Mar/2024 DEPORTES

- Aa +
  • El coach de Canelo Álvarez brinda alabanzas a Golovkin-43229


CIUDAD DE MÉXICO.

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez aseguró que la pelea que sostendrá ante el kazajo Gennady Golovkin el 16 de septiembre será la más peligrosa que haya tenido su pupilo.

Es la pelea más peligrosa para Saúl en su carrera. Golovkin es un peleador fuerte y una gran amenaza en las 160 libras”, dijo el entrenador.
Reynoso indicó que entrenan como lo hacen antes de cada enfrentamiento, esta vez para medirse a un rival que tiene una marcha invicta en 37 peleas, con 33 nocauts, y quien además tiene una pegada de mucho poder.

Golovkin tiene un estilo que se acomoda a cualquier peleador, va al frente. Hay que cuidar su pegada; es fuerte, agresivo, con gran condición física, hay que tenerle respeto a la pegada. Hay que controlar muchas cosas de él”.
El manager dejó en claro que trabaja en todos los aspectos con el Canelo, quien retará a GGG por sus cetros de peso medio, “ponemos atención en todo, hay que sacarle todo el jugo a sus cualidades”.

Sobre el estilo de Golovkin, afirmó que pelea más como ruso que como mexicano, a pesar de entrenar con el mexicano Abel Sánchez.

Su boxeo es más ruso que mexicano. Entrenar con un mexicano lo que le va a enseñar es el estilo mexicano, ha aprendido eso del señor Abel y se ha adaptado a algunas cosas, pero que se diga que tiene estilo mexicano total no estoy de acuerdo, no creo”.