clima

El Madrid gana al Espanyol su primer partido en casa esta temporada 28/Mar/2024 DEPORTES

- Aa +
  • El Madrid gana al Espanyol su primer partido en casa esta temporada-48640

Por Richard Martin

BARCELONA, España (Reuters) - En un encuentro jugado más tarde, Real Madrid ganó su primer partido como local de la temporada al derrotar por 2-0 al Espanyol con dos tantos de Isco, mientras que el Valencia ascendió al tercer lugar de la tabla tras su victoria 3-2 al Athletic Bilbao.

La victoria del Madrid le permite no perder aún más distancia con el Barcelona, que ganó por 3-0 a Las Palmas en un encuentro a puerta cerrada tras los enfrentamientos entre policías y votantes en Cataluña por el referéndum de independencia.

El Barça lidera la tabla de posiciones con 21 puntos, cinco más que el Sevilla, que ocupa el segundo lugar. El campeón defensor Real Madrid, ocupa el quinto lugar con 14 puntos. El Valencia, con 15, superó al Atlético de Madrid por diferencia de goles.

Mientras, Isco fue la figura del Madrid en el triunfo ante el Espanyol al anotar los dos goles del triunfo, uno en cada tiempo. El propio Isco pudo abrir la cuenta antes del minuto de juego, pero su remate dentro del área fue contenido por el arquero rival.

Pese a la victoria, el equipo dirigido por Zinedine Zidane no tuvo un compromiso fácil. Un remate del atacante de los visitantes Gerard Moreno golpeó el palo y el arquero costarricense del Madrid, Keylor Navas, salvó a su equipo tras un tiro de Marc Navarro.

En otro partido, Real Sociedad igualó 4-4 con Real Betis y el Villarreal venció 3-0 al Eibar.