clima

Las fieras juegan contra piratas 23/Abr/2024 DEPORTES

- Aa +
  • Las fieras juegan contra piratas-28331
  • Las fieras juegan contra piratas-28332
  • Las fieras juegan contra piratas-28333

Los Leones de Yucatán jugarán contra Piratas de Campeche este miércoles a las 2:00 pm en Candelaria.

En un día lleno de reflectores, cámaras y mucha alegría en el Parque Kukulcán Alamo, los melenudos se reportaron listos para enfrentar a los filibusteros en el décimo juego de pretemporada. Los selváticos enviarán a la loma al joven Alexis Ruiz.

Los melenudos tuvieron un martes de mucha actividad en la cueva, luego de entrenar desde temprano para posteriormente tener la sesión de fotos y video de la Temporada 2017.

Actividad de bullpen, jugadas de fundamentos, señas defensivas y bateo, fue algo de lo que se pudo observar en el parque de la serpiente emplumada.

Todos quieres estar en la serie inaugural

A menos de 48 horas de salir al público en general, los pases para la Serie Inaugural están que vuelan en las taquillas del estadio y por internet en www.leones.mx.

La oficina de boletaje reporta que cerca del 70% de las localidades ya están reservadas para los rugiabonados y fans que adquirieron su pase para esta esperada serie donde los Leones recibirán a los Tigres de Quintana Roo el 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Parque Kukulcán Alamo.

Aún hay butacas disponibles en todas las secciones que se pueden obtener directamente en las taquillas del estadio de 9 am a 5 pm o en la página web www.leones.mx las 24 horas del día.

Hay que recordar que el pase ya incluye los tres juegos de la Serie Inaugural: Butaca Central $570, Butaca Latera $370, Butaca Alta $295 y General $90.