clima

Los Leones de Yucatán inmortalizan al cronista deportivo Russel Gutiérrez 19/Abr/2024 DEPORTES

- Aa +
  • Los Leones de Yucatán inmortalizan al cronista deportivo Russel Gutiérrez-53475

En el marco de una serie de anuncios para la próxima temporada, Erick Arellano Hernández, presidente de los Leones de Yucatán, anunció que en honor al destacado cronista Russel Gutiérrez Canto, quien falleciera el pasado 21 de octubre, la nueva sala de medios del Parque Kukulcán-Alamo llevará su nombre y además, el jersey de los Leones para toda la Temporada 2018 tendrá bordada las iniciales R.G.

Asimismo, el directivo de las fieras presentó a David Cárdenas como el nuevo Director Deportivo, y anunció a dos grandes peloteros que llegan al diamante de las fieras: Walter Ibarra y Luis Juárez, esto con el objetivo de fortalecer al equipo rumbo a la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Erick Arellano, reiteró “Estos cambios forman parte de un esfuerzo contundente por consolidar un equipo competitivo que siga brindando alegrías a la afición yucateca, que nos encanta que sean tan comprometidas y participen siempre con el equipo”.

Agregó que “nuestro compromiso con la afición es contar con el mejor equipo para ofrecer un espectáculo deportivo y convertir a los Leones en la franquicia más importante del béisbol mexicano. Estoy convencido de que con estos movimientos contribuiremos a alcanzar nuestros objetivos”.

Por su parte, David Cárdenas Cortés, señaló “contamos con el talento y la pasión para llevar a los Leones al campeonato. Con una plantilla fuerte de jugadores alcanzaremos los resultados que nos hemos planteado, vamos por una base nacional fuerte y dinámica que juegue con el estilo que ha caracterizado a Leones siempre. Queremos jugadores líderes en el clubhouse”.

En su turno, el gerente comercial, Mario Ceballos, presumió la gran respuesta de los fans melenudos al registrarse hasta el momento más de 800 Rugiabonos vendidos en las primeras dos semanas de preventa exclusiva para socios 2017.

Por segundo año consecutivo, los Leones de Yucatán tendrán presencia en la Feria Yucatán Xmatkuil, con la sucursal Leoneshop ubicada en la avenida principal, a la altura del Teatro del Pueblo, y donde la mascota Leonel “El Coronel” divertirá a todos los visitantes.

El Club de Beisbol Leones de Yucatán es un equipo de la Liga Mexicana de Beisbol que cuenta con 3 títulos de liga y 4 títulos divisionales. El equipo forma parte de Grupo ArHe, grupo empresarial conformado por un equipo creativo y con visión estratégica que le permite ofrecer soluciones integrales a sus distintos públicos de interés, así como con una gran capacidad para reinventarse y generar valor en el largo plazo.