clima

Precios y puntos de venta de los boletos para el Venados vs Pumas 19/Abr/2024 DEPORTES

- Aa +
  • Precios y puntos de venta de los boletos para el Venados vs Pumas-37069

Que el estadio Carlos Iturralde Rivero pese y mostremos como se calienta la sangre astada ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Este día anunciamos la lista de precios y puntos de venta de los boletos para el amistoso contra los felinos.

Será a partir de este lunes 26 de junio cuando estén disponibles las entradas a este duelo con el primer equipo de los Pumas y los precios son: $80 en zona poniente, $50 en la oriente y $25 en la cabecera.

Los puntos de venta, además de las taquillas del estadio, serán en Mundo Deportivo de Gran Plaza, Plaza Fiesta, Centro y Plaza Dorada.

Cabe destacar que los aficionados que renueven su abono para el torneo Apertura 2017 y Clausura 2018 tendrán un acceso directo a duelo que promete toda la fiereza que caracteriza a ambas escuadras.

La renovación de los abonados es a partir de este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de junio y ofrece los siguientes beneficios: entrada a todos los partidos como local del torneo regular Ascenso MX del Apertura 2017 y Clausura 2018.

También ofrece venta preferencial para los partidos de Liguilla en Ascenso MX de los dos torneos, así como venta preferencial para los torneos de Copa (cuando sea el caso), y también 20 por ciento de descuento en la compra del jersey oficial del club.

Finalmente, las dinámicas y actividades con el primer equipo también son un atractivo a las que tendrán preferencia los que renueven su abono para seguir siendo parte de la familia astada.

Los Universitarios ya confirmaron que llegarán con su cuadro titular para enfrentar a los dirigidos por Bruno Marioni, que mantiene los trabajos a doble sesión durante la pretemporada e incorpora los trabajos de playa para fortalecer la resistencia de los jugadores.