clima

Presentación SPALDING 19/Abr/2024 DEPORTES

- Aa +
  • Presentación SPALDING-32823
  • Presentación SPALDING-32824
  • Presentación SPALDING-32825

Aunque aún faltan algunos meses para el arranque de la temporada, los Venados Futbol Club presentaron a la marca que será la encargada de confeccionar los uniformes astados para el próximo campeonato Apertura 2017.

SPALDING, con una larga trayectoria en el deporte, se convierte de forma oficial en la encargada de vestir a los Venados FC Yucatán.

Mario Rodríguez, Director Comercial de SPALDING, hizo una breve reseña de la historia de la marca y de la pasión que quieren transmitir a través del deporte y sobre lo emocionados que se encuentran de incursionar en el Ascenso Bancomer MX con el equipo de los Venados.

“La nueva piel tendrá la más alta calidad en cuanto a tela, diseño y comodidad. La idea es que el aficionado ya pueda adquirir su playera a mediados del mes de julio, antes del comienzo del torneo”, dijo el director comercial de SPALDING.

Por su parte, Sergio Pérez, Director Comercial de la escuadra astada, aseguro que la alianza comercial con SPALDING será del agrado del aficionado, ya que los uniformes mantendrán la esencia de los colores tradicionales.

“Queremos estar innovando y siempre buscamos las mejores opciones para jugadores, directiva y afición”, declaró.

Pérez Perera, destacó que el producto estará más cerca del aficionado, ya que se tiene planeado ponerlo a la venta en las tiendas deportivas y departamentales más importantes en la ciudad de Mérida.