clima

Respalda Venados FC torneo De la Calle a la Cancha de Sejuve 29/Mar/2024 DEPORTES

- Aa +
  • Respalda Venados FC torneo De la Calle a la Cancha de Sejuve-59993
  • Respalda Venados FC torneo De la Calle a la Cancha de Sejuve-59994
  • Respalda Venados FC torneo De la Calle a la Cancha de Sejuve-59995
  • Respalda Venados FC torneo De la Calle a la Cancha de Sejuve-59996
  • Respalda Venados FC torneo De la Calle a la Cancha de Sejuve-59997
  • Respalda Venados FC torneo De la Calle a la Cancha de Sejuve-59998
  • Respalda Venados FC torneo De la Calle a la Cancha de Sejuve-59999
  • Respalda Venados FC torneo De la Calle a la Cancha de Sejuve-60000
  • Respalda Venados FC torneo De la Calle a la Cancha de Sejuve-60001

"Todos los jóvenes necesitan motivación, una imagen y ojalá que nosotros podamos darles lo que necesitan para motivarse y alejarse de situaciones adversas", declaró Bruno Marioni sobre la participación de Venados FC Yucatán en el programa De la Calle a la Cancha que organiza la Secretaría de la Juventud estatal.

Por noveno año consecutivo, Yucatán participará en el circuito de eliminatorias estatales hacia la gran final nacional del torneo De la Calle a la Cancha, organizado por la Secretaría de la Juventud (Sejuve), Fundación Telmex- Telcel, el Instituto del Deporte del Estado (Idey) y Venados F.C.

En rueda de prensa organizada en Lapa Lapa Altabrisa, el técnico de los ciervos destacó el talento que se encuentra en las calles de México y que hay que dar una guía a los jóvenes para que se enfoquen y a través del deporte se alejen de situaciones de riesgo como las adicciones.

En esta edición, en la que además de poder representar al Estado y a México en la Homelees World Cup (Copa Mudial de Calle) que este 2018 se celebrará en la Ciudad de México, habrá visorías por parte del Club Venados de Yucatán.

Desde este viernes 16 de febrero y hasta el próximo día 23 en los municipios se seleccionará a las escuadras que los representarán en las regionales.

Los equipos que deseen participar en este torneo en modalidad street soccer o fútbol de calle, pueden ya inscribirse de forma gratuita con los enlaces municipales de la juventud y, en Mérida, en el edificio de la Sejuve ubicado en calle 64 #460 entre 53 y 55 Centro.

Será a partir del sábado 24 de febrero cuando arranque la fase regional que tendrá como sedes en Cenotillo, Quintana Roo, Baca, Muxupip, Ticul, Teabo, Kinchil y Kanasín

8 jóvenes en la rama femenil y 8 en la varonil se convertirán en los seleccionados para representar a Yucatán en la Nacional. La visoría estará a cargo de especialistas y entrenadores invitados por Fundación Telmex Telcel, así como por representantes jugadores de Venados FC.