clima

Sergio Ramos: "Es complicado imaginarse una Liga sin el Barcelona" 25/Nov/2017 Deportes

- Aa +
  • Sergio Ramos:

Sergio Ramos , capitán del Real Madrid , no pudo eludir los cuestionamientos sobre la separación de Cataluña durante una entrevista para el programa de radio El Transistor.


El defensa merengue y de la Selección española expresó su sentir por la polémica existente entre la Comunidad Autónoma y el gobierno español que podrían afectar a La Liga y uno de los clásicos más importantes del futbol mundial. "Es complicado imaginarse una Liga sin el Barcelona. Me gustaría que el Barcelona siguiese en nuestra Liga y que nada cambie" , declaró Ramos. 


Además dejó ver que pese a sus orígenes andaluces, el defensa tiene preferencia por la identidad y unidad en España: " me preocupa más que nuestro himno no tenga letra que la situación actual en Cataluña".


Por ello, le preocupa la imagen que el mundo tiene de su nación por el conflicto en Cataluña: " me duele la situación de España porque creo que todos juntos somos más fuertes. Me duele la imagen que ha dado España a nivel mundial".


La situación también altera a los aficionados quienes han abucheado y silbado a uno de los integrantes de la Selección, Gerard Piqué quien apoya el movimiento independentista catalán. "¿Que si me molestan los pitos a Piqué? Me molestan los pitos a la Selección", comentó Ramos.


El jugador también habló sobre su futuro, aunque fuera de las cachas, no estaría alejado del mundo del futbol y sueña con ser directivo: "En un futuro sí me gustaría ser presidente de la Federación (española) de Fútbol". Goal.com

Versión Impresa

-101