clima

Venados Cae por la Mínima 18/Abr/2024 DEPORTES

- Aa +
  • Venados Cae por la Mínima-25659
  • Venados Cae por la Mínima-25660
  • Venados Cae por la Mínima-25661

En un intenso duelo de Copa Corona MX, los Venados FC Yucatán cayeron por la mínima diferencia ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, con gol de Néstor Calderón por la vía del penal, a los 61 minutos de tiempo corrido.

Pocas acciones en los arcos durante la primera mitad, pues ambos equipos mostraron esquemas ordenados, nulificando a su adversario.

La más peligrosa de los dirigidos por Bruno Marioni en los primeros 45 minutos, fue un disparo lejano de Luis Acuña que se pasó por encima del arco rojiblanco al minuto 30.

El Guadalajara previamente había tocado la puerta defendida por Odín Patiño, con un remate de Michelle Benítez que pasó apenas a un costado.

Para la segunda mitad, las cosas parecían tomar la misma tónica que el inicio, pero un penal sancionado por el árbitro central, fue ejecutado correctamente por Néstror Calderón, para que al minuto 61, las Chivas inauguraran la pizarra 1-0.

El partido siguió en su cerrado duelo de media cancha, los ciervos buscaban a toda costa el empate con los arribos de Freddy Martín y Ulices Briceño; mientras que los locales buscaban cualquier espacio para tratar de concretar la anotación definitiva.

Al final, el tanteador ya no sufriría modificaciones y el Guadalajara se agenció las tres unidades en su estadio.