clima

Venados cayó en casa 0 – 2 contra Dorados de Sinaloa 28/Mar/2024 DEPORTES

- Aa +
  • Venados cayó en casa 0 – 2 contra Dorados de Sinaloa-42364
  • Venados cayó en casa 0 – 2 contra Dorados de Sinaloa-42365
  • Venados cayó en casa 0 – 2 contra Dorados de Sinaloa-42366
  • Venados cayó en casa 0 – 2 contra Dorados de Sinaloa-42367
  • Venados cayó en casa 0 – 2 contra Dorados de Sinaloa-42368
  • Venados cayó en casa 0 – 2 contra Dorados de Sinaloa-42369
  • Venados cayó en casa 0 – 2 contra Dorados de Sinaloa-42370

Venados mejoró en su accionar, pero no le alcanzó y cayó en casa 0 – 2 contra Dorados de Sinaloa en la jornada 3 del Apertura 2017 del Ascenso MX. Si bien la idea y el sello Marioni comienzan a notarse, dos tantos de los visitantes sentenciaron el partido disputado en el estadio Carlos Iturralde Rivero ante 5,378 espectadores.

El juego comenzó con claras señales de lo que sería el resto del partido. Apenas en el primer minuto, Dorados de Sinaloa intentó un ataque por su banda izquierda que terminó en las manos de Armando Navarrete.

La respuesta de los ciervos fue inmediata, gran recuperación de Vela que lanzó un centro peligroso que la defensa visitante alcanzó a rechazar.

Las malas noticias para los de casa ocurrieron al minuto 8 cuando Armando Navarrete y López Mondragón chocaron en una jugada que dejó al cancerbero tirado durante varios minutos mientras recibía la atención médica.

Después de esta acción el partido entró en un bache en el que ambos equipos trabaron un nudo en el medio campo hasta que el sinaloense Vinicio Angulo se encontró mano a mano que Navarrete solventó de gran manera y rechazó. Todo esto al minuto 20.

Al 24’, una falta a favor de Dorados se convirtió en la mejor oportunidad de los astados en el primero tiempo. El balón llegó al portero y con las manos sirvió largo para Ulices Briceño, el yucateco, encarrilado dribló a un defensa y cuando quebró al segundo cayó al suelo.

El Iturralde pidió Penal, Venados pidió penal, todos vieron penal, pero el árbitro negó.

Al 32’ Vinicio Angulo salió de cambio por lesión y su lugar lo ocupó Jairo Molina.

A cinco minutos del final, otra vez Ulices, que se vio muy activo, sacó tremendo zapatazo que Luis Michel, ex portero de Chivas del Guadalajara, rechazó de puños ante la dificultad del tiro.

Ya para la segunda mitad, Ricardo Ferriño entró por Armando Navarrete que no se recuperó del choque del primero tiempo y al minuto 51 de tiempo corrido Dorados encontró la anotación por conducto de Ignacio González.

Marioni se vio obligado a cambiar la estrategia. Le dio entrada a Lucas Ontivero para profundizar en el ataque y sacó a Jorge Escamilla. El gol ahora era una obligación.

La primera amarilla del encuentro llegó al 58’ cuando el visitante Jesús Angulo jaloneó a Omar Islas en el medio campo. Volcado a buscar el empate el argentino Franco Faría entró por Alejandro Vela cuando corría el minuto 60.

El ingreso de Faría se sintió casi de inmediato después de que desbordó hasta en tres ocasiones al lateral derecho de Dorados y sacó un disparo que salió ligeramente desviado.

El técnico de Sinaloa, Diego Ramírez, respondió con el ingreso de Julio Nava por Edson Rivera. El partido estaba caliente y Venados buscaba afanosamente el empate. Otro ajuste de los peces sinaloenses: Salió John Requejo y lo sustituyó Oliver Ortiz para amarrar el resultado.

Julio Nava marcó el segundo en la frente de los yucatecos, tras una descolgada que agarró mal parada a la defensa y que significó la sentencia del juego al 87’.

Alineación Venados

Portero: Armando Navarrete

Defensas: Luis Sánchez, Marcelo Alatorre, Manuel López y Gabriel Báez

Medios: Jorge Escamilla, Aldo Polo, Alejandro Vela y Andrés Iniestra

Delanteros: Omar Islas y Ulices Briceño

Alineación Dorados

Luis Michel, John Requejo, Jesús Chávez, Christian Torres, Gabriel Hachen, Jesús Angulo, Kevin Gutiérrez, Vinicio Angulo, Moisés Velasco, Ignacio González y Edison Rivero