clima

Venados de Yucatán se refuerza 28/Mar/2024 DEPORTES

- Aa +
  • Venados de Yucatán se refuerza-36000

Juventud, experiencia en Primera División y fogueo internacional fueron factores determinantes que analizó la directiva para reforzar a los Venados de Yucatán durante el Draft que se realizó hoy en Cancún.

Después de intensas negociaciones y pensando en tener un equipo competitivo bajo las órdenes del técnico Bruno Marioni de cara al torneo de Apertura 2017, la directiva fichó en compra definitiva al aguerrido lateral Marcelo Alatorre, procedente de Veracruz, y que se coronó campeón de la Ascenso MX en 2013 con Leones Negros de la U. de G.

David Martínez igualmente llega en compra a los ciervos, procedente de CU.

Otro jugador que llega con gran cartel es el arquero Armando Navarrete, quién defendió los colores de las Águilas del América y llega a los astados proveniente del Zacatepec.

Otra incorporación es la del ex seleccionado sub 18, 20 y 21 Jorge Escamilla, canterano de los Pumas de la UNAM, al igual que Antonio Medina igualmente formado en Ciudad Universitaria.

Más jugadores con sello felino que se ponen la camiseta de Venados son Omar Islas, igualmente seleccionado juvenil del tricolor Sub 21 y Andrés Iniestra (se puso la verde Sub 21).

El argentino Franco Faría también se pone a las órdenes de Marioni después de haber jugado con los Pumas universitarios.

También regresa un querido de la afición: Aldo Polo, y renueva el ariete Alejandro Vela, Manuel López Mondragón, Luis Sánchez, Ricardo Ferriño y el yucateco Ulises Briceño.

Asimismo, en los próximos días daremos a conocer el nombre de otros tres refuerzos que llegan de fuera y que se suman al proyecto encabezado por Bruno Marioni y en la búsqueda de dar enormes satisfacciones a la mejor afición del Ascenso MX.