clima

Venados FC inicia pretemporada de cara al Clausura 2018 28/Mar/2024 DEPORTES

- Aa +
  • Venados FC inicia pretemporada de cara al Clausura 2018-55524
  • Venados FC inicia pretemporada de cara al Clausura 2018-55525
  • Venados FC inicia pretemporada de cara al Clausura 2018-55526

Venados FC Yucatán reportó el lunes 4 de diciembre a las 7:30 horas como parte de la pretemporada de cara al inicio del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX que inicia el próximo 5 de enero cuando el equipo astado visite a Mineros de Zacatecas en el estadio Francisco Villa.

Bajo las instrucciones del técnico argentino Bruno Marioni, 24 jugadores realizaron trabajos matutinos en la unidad deportiva Tamanché en un entrenamiento que consistió en una breve charla de presentación, rondos (durante 20 minutos) y técnico - táctico (50 minutos).

Los entrenamientos se realizaron a doble sesión (en la mañana y en la tarde tarde) durante la primera semana para recuperar la forma física de los jugadores después de poco más de dos semanas de descanso para el equipo tras la eliminación en fase de Liguilla ante Bravos de Juárez.

Igualmente, el sábado se realizó trabajo de playa bajo las indicaciones de los preparadores Emanuel García y Luis Bongiovanni y ayudará con la condición física a los jugadores astados después de la pausa de fin de torneo.

Parte de la preparación del equipo incluye al menos tres partidos amistosos contra Cafetaleros de Tapachula el lunes 18 de diciembre a las 3 de la tarde en Playa del Carmen, Quintana Roo. El miércoles 20, contra el Atlante en Cancún (en horario por confirmar) y el viernes 29 contra Chivas rayadas del Guadalajara igualmente en Cancún en horario por confirmar.

Asimismo, este jueves 14 de diciembre se realizará el draft en la Ciudad de México y el técnico buscará reforzar algunas líneas como la defensa, mediocampo y delantera. Como parte de este proceso algunos jugadores se presentan a pruebas con el equipo durante la pretemporada.