clima

Venados se Reencuentra con el Triunfo 18/Abr/2024 DEPORTES

- Aa +
  • Venados se Reencuentra con el Triunfo-28229
  • Venados se Reencuentra con el Triunfo-28230
  • Venados se Reencuentra con el Triunfo-28231
  • Venados se Reencuentra con el Triunfo-28232
  • Venados se Reencuentra con el Triunfo-28233
  • Venados se Reencuentra con el Triunfo-28234
  • Venados se Reencuentra con el Triunfo-28235
  • Venados se Reencuentra con el Triunfo-28236

Llegó la victoria. Este sábado por la tarde, los Venados Futbol Club Yucatán se metieron a la cancha del Universitario de la BUAP y vencieron a base de garra y esfuerzo, a los Lobos por marcador 4-3, en el marco de la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX.

La dupla Leandro Navarro (1’ y 68’) y Sebastián Ribas (33’ y 47’), se hicieron cargo de gestar el triunfo de los yucatecos. Por los universitarios marcaron Amaury Escoto (9’), Luis Olascoaga (29’) y Alfonso Sánchez (35’).

En la primera llegada del encuentro, Venados se encargó de inaugurar el marcador. Los ciervos recuperaron un balón en la media cancha y filtraron para el movimiento de Leandro Navarro que en mano a mano venció a José Canales para al minuto dos darle la ventaja a los visitantes.

Los de casa respondieron de inmediato, Amaury Escoto cruzó a Odín Patiño para colocar el empate 1-1, a los nueve minutos.

Luis Olascoaga le dio la ventaja 2-1 a los licántropos, a los 29 minutos.

Pero Venados no iba a dejar que Lobos tomara ventaja tan fácil. Los astados se lanzaron de nuevo al frente y Sebastián Ribas se desmarcó dentro del área para definir de primera un pase filtrado de Luis Sánchez colocando el empate 2-2.

Pero en el ida y vuelta, Lobos encontró la anotación que les permitió irse al descanso con la ventaja 3-2, gracias a la anotación de Alfonso Sánchez.

Para la segunda mitad, el dominio fue yucateco, y rápidamente Sebastián Ribas encontró la igualada al peinar un centro frontal de Leandro Navarro, apenas dos minutos después de que el árbitro reanudara las acciones.

El tanto de la diferencia fue producto del argentino Navarro, quien convirtió su segundo tanto de la noche, al agenciarse un golazo tras colocar el balón en el ángulo izquierdo de la portería defendida por Canales.

Venados ganó de visita, 4-3, y ahora pensarán en el partido contra Potros UAEM, el viernes 24 de marzo, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.