clima

Venados y Botanas La Lupita Hacen Alianza 19/Abr/2024 DEPORTES

- Aa +
  • Venados y Botanas La Lupita Hacen Alianza-25238
  • Venados y Botanas La Lupita Hacen Alianza-25239
  • Venados y Botanas La Lupita Hacen Alianza-25240
  • Venados y Botanas La Lupita Hacen Alianza-25241
  • Venados y Botanas La Lupita Hacen Alianza-25242

Este jueves ante los medios de comunicación, se llevó a cabo el trabajo en conjunto entre la empresa Botanas La Lupita y los Venados Futbol Club Yucatán.

En rueda de prensa que sirvió como marco a la presentación del producto oficial de los Venados FC con dicha empresa, estuvieron Sergio Pérez Perera, Director Comercial de los Venados FC; Erick Ortiz, Representante de Botas la Lupita; y los jugadores de los Venados FC, Sergio “Cherokee” Pérez y Facundo Ospitaleche.

“Estamos muy contentos de trabajar con los Venados y dando a conocer un producto 100 por ciento mexicano”, dijo Erick Ortiz, de Botanas la Lupita.

“Es la primera vez que se hace algo así en el futbol mexicano, y lo hacemos pensando en los aficionados”, añadió.

El Director Comercial del conjunto astado, Sergio Pérez Perera, agradeció a Botanas La Lupita por su apoyo a lo largo de casi un año y espera seguir impulsando el acercamiento entre aficionados y equipo.

Posterior a la rueda de prensa, los medios de comunicación realizaron preguntas entorno al nuevo producto, que se podrá adquirir durante los partidos de los Venados FC en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, las Tiendas de Botanas la Lupita (Centro, Caucel y aeropuerto de Mérida) y en tienditas de conveniencia.