clima

Venados ya Piensa en Sus Próximos Compromisos 29/Mar/2024 DEPORTES

- Aa +
  • Venados ya Piensa en Sus Próximos Compromisos-25530
  • Venados ya Piensa en Sus Próximos Compromisos-25531
  • Venados ya Piensa en Sus Próximos Compromisos-25532

Luego del empate sin anotaciones ante los Mineros de Zacatecas, los Venados FC Yucatán, regresaron a los trabajos de cara a una semana de dos partidos en gira. Primeramente el miércoles en el Estadio Chivas ante el Guadalajara, y el sábado ante Cafetaleros de Tapachula.

La disposición mostrada en la práctica matutina desarrollada en Tamanche, dejó en claro que el partido del pasado viernes será un parteaguas para los ciervos de cara a lo que falta del torneo.

Al respecto, habló el mediocampista argentino, Leandro Navarro.

“La actitud mostrada por el equipo deja en claro que queríamos salir de la racha por la que atravesábamos, si bien no pudimos sacar los tres puntos, sí le hicimos un gran partido a uno de los rivales más peligrosos de la división como lo es Mineros”, dijo Navarro.

El elemento con el número 11 en el dorsal, expresó su idea sobre que hacer para que las victorias lleguen.

“Manteniéndonos sobre esta línea y aplicando la visión de Bruno (Marioni), los resultados llegarán, estoy seguro, tenemos que ser positivos y seguir levantando”, declaró Leandro.

Los Venados FC Yucatán, visitarán a las nueve de la noche, el miércoles, a las Chivas, en duelo de la Copa Corona MX; mientras que el sábado, reanudarán las acciones en la liga, enfrentando a los Cafetaleros en Tapachula, a las siete de la tarde.

“No podemos relajarnos, tenemos que sacar la victoria en el siguiente partido para que la afición crea y esté convencida que nosotros daremos todo en la cancha por estos colores y este escudo, buscando que las próximas semanas sean de alegría para todos los que apoyan a los Venados”, finalizó el futbolista argentino de los ciervos.