clima

Yucatán cae en juego de 10 entredas 18/Abr/2024 DEPORTES

- Aa +
  • Yucatán cae en juego de 10 entredas-32186
  • Yucatán cae en juego de 10 entredas-32187
  • Yucatán cae en juego de 10 entredas-32188
  • Yucatán cae en juego de 10 entredas-32189
  • Yucatán cae en juego de 10 entredas-32190
  • Yucatán cae en juego de 10 entredas-32191

Los Leones de Yucatán cayeron 4-3 ante los Guerreros de Oaxaca en un trepidante duelo de 10 innings que se definió con hit de Miguel Rodriguez este miércoles en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

El segundo de la serie fue un entretenido choque de grandes batazos, volteretas y jugadas defensivas que terminó a favor de los locales cuando en la décima entrada Miguel Rodriguez remolcó la carrera de la diferencia con imparable al derecho.

Fue en el cuarto capítulo que los dirigidos por Alfonso “Houston” Jiménez se habían ido adelante 2-0 al venir cuadrangular de Mario Valenzuela llevándose por delante a José Martínez.

La reacción melenuda vendría en la fatídica séptima entrada cuando Leo Heras le prendió un lanzamiento a Sergio Valenzuela para detonar cuadrangular solitario por todo el jardín derecho que colocó las acciones 2-1. En ese mismo episodio, Alan Sanchez cortó el ataque melenudo al lanzarse hacia adelante para degollar un batazo de Ronnier Mustelier mientras Diego Madero estaba en las colchonetas.

Jesús “Cacao” Valdez explotó con la majagua en la novena entrada tras detonar extrabase que mandó a la registradora a Leo Heras y Ronnier Mustelier para que las fieras tomen momentánea ventaja 3-2, puesto que en el cierre de ese rollo, Mario Valenzuela conectó otro cuadrangular para enviar el juego a extrainnings.

Jonhatan Castellanos tuvo una salida de calidad trabajando 7 entradas completas con 4 hits, 2 carreras y 4 ponches; le siguieron Jesús Barraza, Jairo Asencio y Ronald Belisario, quien cargó con el revés. La victoria fue a la cuenta del relevista Alejandro Barraza.

Para desacatar el explosivo corrido de bases de Leo Heras y las sensacionales atrapadas de Robi Estrada y Ricardo Serrano.

El tercer y último de la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos se llevará a cabo este jueves en punto de las 7:00 pm. El duelo abridor pactado será entre el melenudo Juan Salvador Delgadillo (2-1, 4.66 ERA) y Salvador Robles (1-2, 4.43 ERA) por los bélicos. Las acciones se podrán seguir en vivo por La Comadre 98.5 FM, Trecevisión y leones.mx.