clima

Yuniesky Betancourt lleha al campamento melenudo 18/Abr/2024 DEPORTES

- Aa +
  • Yuniesky Betancourt lleha al campamento melenudo-28303

El cubano Yuniesky Betancourt tuvo su primer entrenamiento en la cueva y habló sobre su objetivo para esta Temporada 2017: Vengo a ganar.

Con una enorme sonrisa y actitud, el flamante refuerzo de los Leones de Yucatán trabajó como todo un novato este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

“Estoy contento que me hayan dado la oportunidad de estar aquí, voy a ayudar lo más que pueda al equipo y estoy muy feliz”.

El cubano, con experiencia de 1,154 juegos y nueve campañas en Grandes Ligas, está consiente del compromiso que este año las fieras tienen con sus fans, quienes confían en que nuevamente serán protagonistas.

“Una de las desiciones que me hizo estar aquí es porque sé que el equipo tiene ganas de ganar y es un gran grupo con pitcheo, bateo y defensa, a mí me gusta ganar. Es un reto nuevo en mi carrera, lo mío es pegar muchas líneas y creo que este parque es muy bueno para hacer eso”.

Además de su calidad como jugador, Betancourt es un líder dentro y fuera del terreno de juego, algo que aportará mucho al versátil equipo melenudo que encarará la campaña con la meta de alcanzar el título.

“Todo lo que he aprendido a lo largo de mi carrera lo voy a aplicar aquí, y voy tratar de ayudar a los muchachos jóvenes. Me gusta mover a la gente y estar contento, no bajar la guardia nunca y salir juego a juego a ganar. A los fanáticos les digo que me apoyen y esperen el cien por ciento diario”.