clima

Avril Lavingne, ¿viva o muerta?: la última teoría conspiranoica 29/Mar/2024 ESPECTACULOS

- Aa +
  • Avril Lavingne, ¿viva o muerta?: la última teoría conspiranoica-33774
  • Avril Lavingne, ¿viva o muerta?: la última teoría conspiranoica-33775
  • Avril Lavingne, ¿viva o muerta?: la última teoría conspiranoica-33776

El star system se sustenta sobre leyendas que envuelven a grandes ídolos del mundo del cine, la música o las pasarelas. Grandes estrellas que, muy en el fondo, acaban siendo tan mortales como el resto de los mortales.

Y una de estas leyendas, recuperada en los últimos días por diversos medios tanto nacionales como internaciones, hace referencia a la mortalidad de Avril Lavigne. Busquemos a la cantante canadiense. Viva o muerta.

Esta extraña teoría conspiranoica se remonta a 2002, año en el que tuvo lugar el lanzamiento del álbum Let Go y la inesperada muerte del abuelo de la artista. Un hecho que habría llevado a Avril a quitarse la vida y a ser sustituida por una doble.

Uno de los datos más reveladores sería la altura de Lavigne. Al parecer, cuando comenzó su carrera medía, según su propia web, 1,58 metros y ahora, según el señor Google, mediría 1,55 metros.

¿Quién sería entonces Avril Lavigne? Pues una acriz de nombre Melissa Vandella...

Habrá quien se crea toda esta historia y habrá quien no. Lo único totalmente cierto en la vida de Avril Lavigne es que en los últimos años lo ha pasado muy mal por culpa de la enfermedad de Lyme, que le obligó a apartarse de los escenarios.

En sus últimas entradas en su perfil de Instagram, Avril Lavingne (o quien quiera que sea) aparece feliz junto a su madre o relajada en la piscina, ajena a todas estas teorías tan propias del universo de las estrellas...