clima

Bárbara Mori y Alexandra Ivanisevic envían emotivo mensaje a un año del fallecimiento de Renato López 28/Mar/2024 ESPECTACULOS

- Aa +
  • Bárbara Mori y Alexandra Ivanisevic envían emotivo mensaje a un año del fallecimiento de Renato López-53965

Este 23 de noviembre se cumple un año de la trágica muerte del actor y conductor Renato López, es por ello que Alexandra Ivanisevic, quien fuera su novia, y la actriz Bárbara Mori no pudieron evitar recordar al famoso y le enviaron emotivos mensajes a través de las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la bloguera sueca comentó: “Nadie muere realmente. Incluso si no estás aquí, siempre nos haces sonreír”, junto a un video donde se observa a Renato bailar y sonreír durante una reunión.

https://www.instagram.com/p/Bb1_GbEHose/?taken-by=mex_alex

Por su parte, Bárbara Mori se puso filosófica, y a lado de una foto donde se encuentra con Renato, escribió: “Re, hoy hace un año que te fuiste. Con tu partida trasciende en mí la idea de comprometerse con la existencia, vivir la vida intensa, solidaria y amorosamente, valorarla como una fuente de aprendizaje, amarla y vivirla plenamente a pesar de sus dolores y contratiempos. No sé cuál sea el fin de nuestra estancia aquí en la tierra, ni de que dependa el tiempo designado para cada uno, solo sé que nos dejaste mucho amor, por sobre todas las cosas. Gracias hermanito por eso ❤️”.

https://www.instagram.com/p/Bb1-tZpFswG/?hl=es-la&taken-by=delamori

De la misma manera, Denisse López, hermana de Renato, empleó las redes sociales para enviar expresar el dolor que ha experimentado tras la pérdida de Renato, cómo ha vivido este tiempo con su familia e incluso para agradecer a su novia Alexandra y a sus amigos por seguir recordando con tanto cariño al actor.

https://www.instagram.com/p/Bb1HoEkguZk/?hl=es&taken-by=deniselopezmusic

Hasta el momento el asesinato de López así como el de su publicista Omar Girón, cuando ambos iban en un automóvil en el Estado de México sigue sin aclararse.