clima

Con esta tierna foto Ludwika Paleta confirma que está embarazada 22/Ago/2017 Espectaculos

- Aa +
  • Con esta tierna foto Ludwika Paleta confirma que está embarazada-31128

Este martes 18 de abril te contamos que Ludwika Paleta y su esposo, Emiliano Salinas, están a la espera de gemelos y los dos son varoncitos, situación que comenzó a causar expectación entre sus fans. Por lo que a la actriz no le quedó de otra más que contar la verdad y con una tierna imagen lo confirmó.

A través de su perfil de Instagram, Ludwika publicó una instantánea junto a Emiliano, con quien en unos días celebrará 4 años de feliz matrimonio, y con este mensaje detalló su dulce espera: 

"En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece... y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Estamos absolutamente felices! Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo . Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño. Emiliano y Ludwika"

Este sería el tercer hijo de Ludwika, ya que el primero lo procreó de su relación con Plutarco Haza. Desde 2013 habían tratado de embarazarse, pero la bendición les llegó hasta este año y por partida doble.  

Versión Impresa

-87