clima

Cristian Castro afirma que “El Loco” Valdés no quiere vivir con él 29/Mar/2024 ESPECTACULOS

- Aa +
  • Cristian Castro afirma que “El Loco” Valdés no quiere vivir con él-54400

Cristian Castro se sinceró con los medios durante la videoconferencia de prensa que ofreció para dar promoción a sus próximas presentaciones en México.

El cantante confesó cómo se siente por la batalla de salud que enfrenta su padre, Manuel “El Loco” Valdés, tras habérsele detectado un tumor en la cabeza. Situación a la que se suma la de su abuela materna cuya condición no es la mejor.

“Abrumado por cómo se está manejando el tema de su enfermedad y abrumado por cómo los hermanos de pronto a veces están manejando las cosas, claro que me quiero acercar a él, claro que quiero estar cerca de él”, explicó Castro.

Posteriormente, Cristian manifestó: “estoy en un momento difícil ahorita también veo a mi abuela delicada y estoy expectante de la situación de mi padre y de la situación de salud de mi abuela también”.

Con respecto a los rumores de que no se había acercado a Valdés desde que este dio a conocer su problema de salud, el cantante explicó: “yo quisiera hablar, ver a mi familia en un solo lugar y yo los cuido a todos, sin embargo todos son muy independientes”.

Finalmente, el intérprete mexicano afirmó que le ofreció a su famoso padre irse a vivir con él a Argentina, lugar donde ha radicado desde que se separó de su tercera esposa, Carol Victoria.

“Le ofrecí a mi padre que venga a vivir conmigo, y que se venga con su mujer, y con quien él quiera, pero nunca me lo acepta, nunca accede a venir a vivir conmigo”, finalizó.

En medio de todos estos problemas en su vida personal, Cristian Castro afirma estar listo para ofrecer una serie de presentaciones en las ciudades más importantes de México en los próximos días, asegurando que su show dejará felices a todos los presentes.