clima

Dan la bienvenida a Yahir en Televisa 29/Mar/2024 ESPECTACULOS

- Aa +
  • Dan la bienvenida a Yahir en Televisa-31404
  • Dan la bienvenida a Yahir en Televisa-31405

El productor Juan Osorio ya había confirmado que Yahir sería parte de su telenovela Mi Marido Tiene Familia; sin embargo, apenas ayer se llevó a cabo la presentación del cantante y actor, quien con este proyecto entra oficialmente a Televisa.

En el melodrama, el ex participante del realty La Academia, y quien por años fue parte de las filas de TV Azteca, será el galán juvenil de la historia, que también protagonizan Zuria Vega y Daniel Arenas.

"Es un honor tener gente tan querida en mis producciones, ahora volvemos con una nueva comedia familiar yme da mucho gusto que Yahir se una a nuestras filas. Un joven talentoso que ya grabó sus primeras escenas y pues vaya que nos sorprendió", expresó Osorio a la agencia Notimex.

Por su parte, Yahir sólo tuvo palabras de agradecimiento hacia el productor por invitarlo a participar en este melodrama, en el que, además de actuar, cantará el tema principal de la telenovela, en la que interpretará el personaje de Xavi Galán, un cantante que lucha por ganarse un lugar en el mundo de la música.

"Gracias por esta bienvenida, estoy muy emocionado, estoy temblando y, pues nada, mi agradecimiento para el señor Osorio, a la producción, a todo el elenco, mucha gente que yo admiro, y estar aquí ¡Wow! Es increíble", expresó el intérprete.

Y aunque siempre ha dicho que se considera más cantante que actor, afirmó que llegó con todas las pilas puestas para no defraudar la confianza que le han dado. Además, claro, no es ningún improvisado, pues ya ha liderado otras telenovelas, como Enamórate y Soñarás.

"Vengo a darlo todo, mi personaje me encantó. Me siento un novato en esta parte, pero también me siento muy cobijado por todos en la producción y pues muchas gracias", indicó Yahir.

La presentación se realizó en el foro 15 de San Ángel, donde se graba la telenovela que constará de 60 capítulos, y en el evento destacó la presencia de Susana González, quien fue invitada por el productor para que, junto con Yahir, cortaran el listón simbólico de inicio de grabaciones de Mi Marido Tiene Familia, que se transmitirá a principios de junio por Las Estrellas.

"Esto no es muy usual, sólo a Juan se le pudo ocurrir y con gusto he venido a amadrinar esta producción que estoy segura será otro éxito.Por eso, para mí, es un honor presentar oficialmente en la empresa a un joven que yo admiro, me encanta cómo canta, talentoso y es un gusto que esté aquí con nosotros, le doy la bienvenida a Yahir", agregó la actriz.