clima

De uno a diez... 19/Abr/2024 ESPECTACULOS

- Aa +
  • De uno a diez...-28650


Por: Carlos Johansen / Twitter: @joho_diez


Película: Hambre de Poder ( the Founder )
Protagonistas: MICHAEL KEATON,
                        NICK OFFERMAN y
                        JOHN CARROL LYNCH.


Película que motiva el regreso a la pantalla de uno de mis actores favoritos Michael Keaton, y como en todas las producciones en que participa el peso de su trabajo lo hace destacar de manera especial, por lo que está no es la excepción, una vez más nos vuelve a deleitar con la historia de cómo se creó la franquicia de hamburguesas más famosas del mundo.

El relato de la vida real es bastante bien estructurado, el director nos cuenta la historia de una forma por demás fácil de digerir y dinámica por lo que es disfrutable para todo público.

La parte débil del filme son los actores que rodean a Keaton, ya que son simplemente comparsa del primer actor, aunque él llena la pantalla perfectamente.

El guión está basado en hechos reales contados con bastante exactitud por lo que no tiene sorpresas, pero cumple en el rubro más importante del cine que es entretener. El trasfondo de esta producción habla de cómo el hambre de poder y avaricia lleva a las personas a hacer cosas fuera de la ley y la ética, tema muy actual en las nuevas generaciones que quieren ganar dinero sin trabajar.

Recomendable, divertida e interesante. No se la pierdan ya que bien vale unos nachos con extra queso.

Calificación: 5: no suficiente, 6: suficiente, 7: regular, 8: buena, 9: muy buen y 10: excelente.

Película: 8
Michael Keaton: 9
Nick Offerman: 6
John Carrol Lynch: 6

Sin más por el momento, nos vemos en la siguiente edición.