clima

Eduardo Videgaray realiza conmovedor homenaje a su esposa en redes 17/Abr/2024 ESPECTACULOS

- Aa +
  • Eduardo Videgaray realiza conmovedor homenaje a su esposa en redes-45328

Así la recuerdo. La amo.” Fueron las palabras con las que Eduardo Videgaray creo un memorial para recordar al amor de su vida y reciente fallecida esposa, Mónica Abín. La triste perdida de la productora y conductora se produjo el pasado primero de septiembre a los 51 años de edad luego de disfrutar de 13 años de matrimonio con el también conductor de ‘La Sopa’.

Aunque Eduardo Videgaray siempre ha mantenido su vida privada en lo más íntimo y alejado de los reflectores, ahora tras su perdida, el conductor ha aprovechado sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores fotos íntimas y de momentos felices que vivió en familia y junto a su fallecida esposa.

Por supuesto que esta faceta, hasta ahora desconocida del presentador, ha causado reacciones entre sus más de 100 mil seguidores quienes aprovecharon para mandar mensajes de condolencias y cariños.

Entre los mensajes de cariño, pueden distinguirse las palabras de famosos como Sebastián Rulli, Omar Chaparro, Ana Layevska, Geraldine Bazán y Angelique Boyer quien expresó: "Lamento tu perdida Eduardo, mucha paz para tu corazón”.

La publicación de dichas imágenes fueron realizadas luego de llevarse a cabo los servicios funerarios de la pareja en la Ciudad de México. Eso sí, las causas de la muerte aún no han sido confirmadas y el presentador no ha realizado declaraciones al respecto.

La pareja inició su relación desde el año 2002 cuando iniciaron su noviazgo, y en 2004 finalmente celebraron su boda por el civil. Fruto de su relación, la pareja tuvo dos hijas a las que pese a las circunstancias, Eduardo Videgaray ha mantenido alejadas de los reflectores.

¿Quién fue Mónica Abín?

Tanto su esposo Eduardo Videgaray y sus hijas, así como amigos y colaboradores se despidieron este fin de semana de Mónica Abín Soberanes, de quien colaboradores y compañeros se han referido como una talentosa productora de televisión y cine mexicano.

De acuerdo con el portal Clase de El Universal, Mónica Soberanes quien falleciera a la edad de 51 años, estudió en la Universidad Iberoamericana para convertirse en productora y participar en diferentes proyectos de televisión que le permitieron conocer a su esposo, Eduardo. 

Como profesional del medio participó en producciones como Hasta el Hoyo y Planeta 3 de Televisa, proyectos que lideró junto con su esposo, ambos como productores ejecutivos.

Canal Once fue una de las televisoras que lamentó su muerte en redes sociales, ya que Mónica destacó como guionista de la serie para niños y adolescentes El Diván de Valentina que se estrenó en 2005 y que se transmitía por el 11. Además, en cine, tuvo importantes participaciones en las películas de Alejandro González Iñárritu, 21 Gramos y Amores Perros.

Mónica Abín y Eduardo Videgaray, quien el día de hoy agradeció las muestras de solidaridad tras su pérdida, comenzaron su noviazgo en el año 2002 y en 2004 se casaron por el civil entre amigos y familiares en una sencilla boda. Ambos criaron a dos hijas a quienes mantuvieron lejos de los reflectores hasta ahora.

Se sabe que este fin de semana, tanto el conductor, sus hijas y familiares dieron el último adiós a la productora en el Panteón Español de la Ciudad de México, donde descansarán sus restos, luego de la ceremonia funeraria que tuvo lugar ayer en Lomas Memorial de Gayosso.