clima

Gerard Piqué muestra al mundo lo compenetradísimo que está con Shakira 28/Mar/2024 ESPECTACULOS

- Aa +
  • Gerard Piqué muestra al mundo lo compenetradísimo que está con Shakira-57682
¡Estamos juntos en esto! ¡Somos del mismo equipo! Parece querer decirle Gerard Piqué a Shakira que terminó el 2017 con malas noticias: cancelaba su gira por la grave afección en las cuerdas vocales que padece. Con el gesto que el futbolista ha publicado en redes hace saber a todo el mundo que estará al lado de su chica y lucharán juntos en esta “pesadilla”, tal y como la ha calificado Mebarak.

A raíz de la afección de Shakira en las cuerdas vocales, la artista colombiana se vio en la obligación de cancelar su gira. Primero anuló el primer concierto, que tendría lugar en Alemania. Tras eso, llegó el comunicado más difícil de todos: no podría reanudar su gira a principios de 2018, como hubiera deseado, sino que sus fans tendrán que esperar hasta junio para disfrutar de El Dorado Tour.

Recientemente hemos sabido que la artista ha decidido no pasar por el quirófano para operarse de las cuerdas vocales, como en su día hicieron otros artistas.

Teme que esto le provoque un cambio en su manera de cantar, perder su sello, aquello que le hace única. En su lugar tomará corticoides y reposará la voz.

Al menos, sabe que, durante la dura convalecencia, tiene al lado a un compañero que no la dejará y que estará ahí necesite lo que necesite. Piqué se lo demuestra cada día con su afecto y con esta manera tan simbólica grita a todos que ellos siempre, siempre estarán compenetrados, en lo bueno y en lo malo.