clima

Hermana Flor deja MasterChef y no hay marcha atrás 28/Mar/2024 ESPECTACULOS

- Aa +
  • Hermana Flor deja MasterChef y no hay marcha atrás-42876

Este 10 de agosto la Hermana Flor, la participante más famosa de MasterChef México tomó una decisión que cambiará la historia del programa, porque no volverá a aparecer en los próximos 3 años.

Y es que aunque estuvo en la primera temporada, fue invitada recurrente en las siguientes etapas, sobre todo en el concurso de niños, pero la hermana Flor tuvo que darle prioridad a su religión antes de su fama en televisión.

Así, la enviaron a Europa para cocinarle a miembros de la iglesia católica de todo el mundo. Primero la mandaron a España, por 10 días, y después a Italia, donde permanecerá 3 años. “Yo no me la esperaba a mi edad que me fueran a mandar otra vez a Europa. Yo pensaba que ya me quedaba en México”, dijo en el aeropuerto.

La hermana Flor sorprendió con la noticia, pero era algo que se gestó desde hace tiempo. “Ya tiene bastante tiempo, sólo que me lo guardaba y no quería decir, pero hace un mes se lo comuniqué a TV Azteca. Me guardé el secreto, pero ya no pude ocultarlo”.

En Europa voy a seguir haciendo lo mismo, es la Casa General de los Padres Pasionistas y ahí llega mucha gente de todo el mundo y ahí van a probar mi comida.

No se fue sin mandarle un mensaje a sus fans: “Los quiero mucho, pediré por ustedes, porque nada se acaba, y nadie hace falta en esta vida, van a salir otras personas más amadas y queridas.

Los llevo en el corazón, no los abandono, les agradezco a todos que me han hecho tan feliz con MasterChef”.