clima

Julie Andrews no estará en 'Mary Poppins Returns' 28/Mar/2024 ESPECTACULOS

- Aa +
  • Julie Andrews no estará en 'Mary Poppins Returns'-36247
  • Julie Andrews no estará en 'Mary Poppins Returns'-36248
  • Julie Andrews no estará en 'Mary Poppins Returns'-36249
  • Julie Andrews no estará en 'Mary Poppins Returns'-36251


CIUDAD DE MÉXICO.

En el 2018 regresará uno de los personajes clásicos de Disney a la pantalla grande, ‘Mary Poppins’, esta vez protagonizada por Emily Blunt como la mágica niñera y Lin-Manuel Miranda como Jack, que se dedica a encender los faroles de las calles de Londres.

Con el título ‘Mary Poppins Returns’, veremos su regreso a la ciudad 25 años después, donde esta vez será la encargada de cuidar a los tres hijos de Michael -Annabel, Georgie and John- después de la muerte de su esposa.

Julie Andrews interpretó a Mary Poppins en la película de 1964, sin embargo, la actriz no regresará para la secuela a diferencia de su compañero Dick Van Dyke que hará un pequeño cameo.

El director, Rob Marshall explicó en entrevista con Entertainment Weekly que la actriz quiso darle su lugar a Emily Blunt.

Julie siempre será, para mí y para todos, la mejor actuación de Mary Poppins, ganó el Oscar y entró en escena de manera brillante. Emily es la indicada para cargar con el papel, y sé que Julie se siente igual. Ella la ama.

Hablamos con Julie y ella fue muy clara desde el principio. Ella dijo ‘Este es el show de Emily y realmente quiero que sea suyo. No quiero que sea ‘Oh, ahí viene esa Mary Poppins’. No quiero eso. Quiero que ella tome esto y lo haga suyo, porque será brillante’, relató Marshall.

‘Mary Poppins Returns’ se estrenará el próximo año y el elenco está conformado por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Pixie Davies, Meryl Streeo, Colin Firth y Dick Van Dyke.

fbp