clima

Kate del Castillo confiesa que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn 29/Mar/2024 ESPECTACULOS

- Aa +
  • Kate del Castillo confiesa que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn-51083
  • Kate del Castillo confiesa que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn-51084

Como parte de la promoción del documental “Cuando conocí a El Chapo”, Kate del Castillo realizó una sorpresiva declaración en la entrevista que concedió a la periodista Juju Chang, durante el programa “Good Morning America”.

La mexicana fue cuestionada por la relación que tenía con Sean Penn durante la época en que ambos se encontraron con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, momento en que no dudó en revelar que tuvo relaciones sexuales con el actor estadounidense.

“Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno, lo siento, pero ambos somos adultos y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios”, explicó Kate.

Posteriormente, Del Castillo afirmó que no había revelado nada al respecto porque nadie se lo había preguntado. “Todos fueron tan estúpidos y pensaban que tenía algo que ver con “El Chapo”, que nadie me preguntó y no ando hablando de eso. Pero creo que todo estuvo muy calculado. Hasta eso”.

Finalmente, Kate dio replica a las declaraciones que hizo Sean sobre el documental. “Dije lo mismo de su artículo. Así que probablemente él tiene su punto de vista y yo el mío”.

Aquí el video:

https://www.youtube.com/watch?v=UTqyGmVw6Ao