clima

Katy Perry se burló de Britney Spears en Los Grammy 25/Jun/2017 Espectaculos

- Aa +
  • Katy Perry se burló de Britney Spears en Los Grammy-25727

Katy Perry molestó a los fans de Britney Spears durante la alfombra roja de los Grammy 2017. WHY? Porque recordó el momento en que Britney se rapó la cabeza.

La cantante de “Roar” se presentó en el escenario de los Grammys, con su nueva canción “Chained to the Rhythm” pero antes, cuando estuvo el la red carpet, y bromeó sobre guardar el hecho de raparse la cabeza para cuando tenga una crisis nerviosa pública, o sea, algo así como cuando Britney Spears se rapó la cabeza en 2007. A Katy le preguntaron sobre su nuevo estilo de cabello, y ella contestó:

“Lo único que me queda es rapar mi cabeza, lo cual estoy guardando para una crisis nerviosa pública” dijo Perry a Entertainment Tonight.


Well, aunque Katy no dijo nombres, no fue necesario, todo el mundo sabe que se refirió a la vez que Britney enloqueció y se rapó la cabeza. Los fans de Britney pensaron que esto no fue nada gracioso y se lo dejaron saber en Twitter, con comentarios y el hashtag #KatyPerryIsOverParty que fue tendencia por un segundo.

Y aunque los fans se molestaron, Britney no dijo nada al respecto, pero publicó una imagen en sus redes de unas manos haciendo forma de corazón y el ocaso nublado, con este mensaje.

Versión Impresa

-79