clima

La hija de Zuria Vega impacta con su mirada 21/Oct/2017 Espectaculos

- Aa +
  • La hija de Zuria Vega impacta con su mirada-31129

Aunque Zuria Vega y Alberto Guerra han compartido varias fotos de su bebé desde que nació, apenas ayer la actriz subió una a su cuenta de Instagram que dejó a todos con la boca abierta, y es que Lua tiene unos ojazos hermosos.

La pequeña, quien acaba de celebrar sus primeros dos meses de vida, aparece en la fotografía con una tierna mirada, pero lo que más llama la atención son sus ojos de color entre azul y gris, que son enmarcados por un suetercito beige que trae puesto.

Sin duda, todos los seguidores de la actriz quedaron impactados por la belleza de la bebé, y como ni Zuria ni Alberto tienen los ojos claros, piensan que más bien los heredó de su abuela, la mamá de la actriz: Leonora Sisto. Sin embargo, habrá que esperar a que ellos digan si hay alguien más en su familia que tenga ese color de ojos.

Y aunque recordemos que algunos bebés cuando nacen tienen un cierto color de ojos y luego este les cambia, de lo que no hay duda es de que Lua tiene una mirada primorosa y seguramente, cuando crezca, será igual de bella que su mamá y su tía, Marimar Vega.

Y aunque Zuria está feliz cuidando a Lua, hace unos días el productor Juan Osorio la confirmó a ella y a Daniel Arenas como la pareja protagónica de su nueva telenovela, que tentativamente llevará el nombre de "Inesperadamente Tú", que se basa en una historia coreana que presenta a una pareja que está a punto de casarse y, cuando llega la familia del novio, comienzan los enredos.

Versión Impresa

-96