clima

Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su tercer hijo 18/Abr/2024 ESPECTACULOS

- Aa +
  • Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su tercer hijo-57345

El cantante canadiense Michael Bublé (42) y la actriz argentina Luisana Lopilato (30) esperan su tercer hijo, según han avanzado varios medios de comunicación de Argentina. La buena noticia llega después de un 2017 difícil, en el que ambos artistas pararon temporalmente sus carreras cuando a su hijo mayor, Noah, le diagnosticaran cáncer. Ahora, el niño se encuentra "bien", según afirmó la actriz el pasado julio.

Ninguno de los dos lo ha confirmado la noticia aún. El cantante y la actriz pasaron las fiestas en Miami y allí dieron la noticia a sus familiares y amigos, según ha avanzado una periodista de espectáculos argentina, que ha asegurado que Lopilato está embarazada de dos meses.

La pareja ya tiene dos hijos: Noah, de cuatro años, y Elías, de dos. El cantante y la actriz se conocieron cuando ella actuó en un videoclip del músico. Iniciaron su relación en 2008 y tres años después contrajeron matrimonio.

En noviembre de 2016, la familia tuvo que interrumpir un viaje a Argentina porque creían que Noah sufría paperas. Finalmente, el niño fue diagnosticado con cáncer y el cantante y la actriz decidieron hacer un parón en sus carreras hasta que su hijo se recuperara. Noah fue tratado en Estados Unidos, según informó Bublé a través de Facebook. Nueve meses después, Lopilato habló por primera vez de la recuperación de su hijo en la televisión argentina y dijo que el niño se encontraba "bien". Ambos ya han retomado sus carreras y continúan normalmente con su vida en Vancouver, Canadá.