clima

Paro en Televisa: se suspendió la grabación de todas sus telenovelas como medida ante el coronavirus 29/Mar/2024 ESPECTACULOS

- Aa +
  • Paro en Televisa: se suspendió la grabación de todas sus telenovelas como medida ante el coronavirus-115027

Por primera vez en su historia, Televisa suspendió las grabaciones de sus telenovelas y programas unitarios como medida ante el coronavirus.

Hace unos días se supo que al interior de la empresa se registraron algunos casos de coronavirus, pero hasta ese momento las actividades seguían sin contratiempos.

Sin embargo, ante el avance de la epidemia en México, se tomaron medidas más radicales y por lo pronto están suspendidas las grabaciones de telenovelas y se canceló el inicio de trabajos en nuevas producciones.

Según el portal web de la revista People en Español, desde este lunes no hay más actividades relacionadas con la grabación de telenovelas, con lo cual han resultado afectadas varias producciones. Te doy la vida, la telenovela protagonizada por José Ron y Eva Cedeño, paró grabaciones el pasado viernes.

En Twitter pronto empezó a circular información al respecto y Erika Buenfil, quien forma parte del elenco, respondió a un mensaje en la red social donde se hablaba de que la telenovela no podría grabarse por completo. “No quedará inconclusa”, aseguró la actriz.

De acuerdo con el programa radiofónico Todo para la Mujer, la telenovela producida por Lucero Suárez tiene decenas de capítulos grabados, por lo que cuenta con un respaldo para transmitir episodios nuevos y quizá tendrá tiempo para retomar las grabaciones cuando pase la peor fase de la epidemia en México.

Según información de El Sol de México, también Imperio de Mentiras, protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, tuvo su último día de grabaciones el pasado viernes 27 de marzo.

Al parecer, en los últimos días los llamados se extendieron en cuatro foros de Televisa para adelantar lo más posible la grabación de escenas de esa telenovela, que tiene programado su estreno para el próximo 4 de mayo.