clima

Timbiriche se reencontrará por tercera vez, sin Pau ni Thalía 20/Abr/2024 ESPECTACULOS

- Aa +
  • Timbiriche se reencontrará por tercera vez, sin Pau ni Thalía-37337
  • Timbiriche se reencontrará por tercera vez, sin Pau ni Thalía-37338
  • Timbiriche se reencontrará por tercera vez, sin Pau ni Thalía-37339

El cantante Benny Ibarra no se calla nada y reveló que dentro de la famosa agrupación Timbiriche que se reencontrarán este septiembre en concierto-, se llegan a generar problemas entre los integrantes de la banda pero a diferencia de lo que se pueda pensar, esto los ha ayudado a mejorar como artistas.

“La vibra es interesante, nos ha tocado vivir de todo y lo decimos abiertamente. Claro que hay conflictos y ojalá los haya porque (no se concibe) un artista sin conflictos, sin cuestionamientos, sin roces”, aseguró.

Aunque el escuchar que existen enfrentamientos dentro de un grupo pudiera suponer que es algo malo, el intérprete de “Tonto Corazón” aclara que entre los Timbiriche sucede lo contrario.

“Es de ahí de donde sacamos esa chispa: de cuestionarnos, de picarnos la cresta, de pulir ese ego en común, pero también parte de nuestra responsabilidad”, mencionó Benny en conferencia.

Respecto a la tercera reunión musical de los intérpretes de “Besos de Cenizas”, prometen que será diferente y mucho mejor que lo antes presentado.

“Le hemos apostado y estudiado. Le hemos metido mucha energía a ser hoy mejores artistas de lo que éramos hace diez años. Llevamos poco más de seis meses trabajando en ese proyecto y vamos a tener una buena gira y fiesta para la gente que nos venga a ver”, apuntó Ibarra.

“No nos molesta mostrar nuestra transparencia, la parte humana de quienes somos, no hay una pose porque no hemos hecho nuestra carrera a través de ese tipo de herramienta”, finalizó el cantautor.

Timbiriche se presentará en el Auditorio Nacional el 13, 14 y 15 de septiembre en el que festejarán 35 años de formación y pese a que Paulina Rubio fue quien anunciara esta reunión desde enero de este año, no estará presente; ni siquiera Thalía participará.

Asimismo, no descartan que otros integrantes de la banda como Edith Márquez, Bibi Gaytán o Eduardo Capetillo aparezcan como invitados especiales.