clima

Aaron Hernandez fue encontrado con pasaje bíblico en la frente 29/Mar/2024 INTERNACIONAL

- Aa +
  • Aaron Hernandez fue encontrado con pasaje bíblico en la frente-31403

El exjugador de la NFL, Aaron Hernández, fue encontrado con un mensaje bíblico escrito en la frente tras cometer suicidio en su celda.

De acuerdo al Boston Globe, Hernández tenía inscrito en su frente el pasaje Juan 3:16, líneas que son parte del nuevo testamento.

El pasaje del nuevo testamento dice:

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

A pesar de haber sido absuelto por un par de homicidios, Hernandez purgaba cadena perpetua por la muerte a Odin Lloyd.

El Departamento de Prisiones de Massachusetts informó en un comunicado de la muerte de Hernández, de 27 años y que fue encontrado ahorcado con una sábana en su celda en la madrugada del miércoles a las 03:05 horas.

Abogado y familia de Aaron Hernández no creen en suicidio del exjugador

Luego del anuncio del fallecimiento de Aaron Hernández, exjugador de los Patriots de New England, en su celda del Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, José Baez, abogado de Hernández, dudó lo narrado en un comunicado por el portavoz del Departamento de Correccionales, Christopher Fallon.

Según Fallon, el cuerpo del exjugador fue enontrado después de las 3:00 de la mañana en su celda en donde se ahorcó utilizando una sábana que amarró a una ventana, además de bloquear la puerta con objetos.

Baez habló para el sitio estadounidense, TMZ y destacó que la familia de Aaron Hernández está devastada y quieren que la muerte sea investigada, pues "creen que pudo ser asesinado por otros reclusas o personal de la prisión.

"Se inició una investigación en nombre de la familia Hernández. Ellos no compran la historia del suicidio", explicó.

Por otro lado, Brian Murphy, agente de Aaron, publicó en redes sociales un mensaje en el que si bien el "chico no era un santo"; Murphy dejó claro que Hernández no atentaría contra su vida.