clima

Robert de Niro pierde su hotel por culpa del huracán 'Irma' 29/Mar/2024 INTERNACIONAL

- Aa +
  • Robert de Niro pierde su hotel por culpa del huracán 'Irma'-46271


CIUDAD DE MÉXICO.

El legendario actor Robert de Niro es uno de los afectados por el huracán Irma, pues en la isla Barbuda tenía un lujoso hotel, en el cual invirtió 250 millones de dólares, que estaba en reconstrucción cuando fue azotado durante cuatro días por la devastadora tormenta.

El dos veces ganador del premio Oscar (The Godfather: Part II y Raging Bull, en 1975 y 1981, respectivamente) es copropietario con el inversor James Packer de un centro hotelero conocido como K Club, renombrado Paradise Found Nobu.

El actor lamentó lo ocurrido y ante los hechos, que dejan además varios muertos, indicó que trabajará junto a la población de Antigua y Barbuda para la recuperación de sus habitantes.

"Estamos profundamente apenados de saber de la devastación provocada en Barbuda por el huracán Irma", dijo y apuntó "Deseamos trabajar estrechamente con el equipo de Paradise Found Nobu, el Gobierno de Antigua y Barbuda y todo el pueblo de Barbuda para poder reconstruir con éxito lo que la naturaleza nos ha quitado".