clima

La SCT intentó comprar mi silencio: Héctor Gandini 24/Abr/2024 NACIONAL

- Aa +
  • La SCT intentó comprar mi silencio: Héctor Gandini-50946

A poco más de un año de la muerte del hijo de Héctor Gandini se revela que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) intentó comprar el silencio del mismo para que el caso de olvidará y con ello la Institución no tuviera ningún problema.

En una entrevista brindada por La Silla Rota, el comunicador social Héctor Gandini reveló que la misma SCT intentó comprar su silencio y con ello la muerte de su hijo que en aquel momento no la debía ni la temía y terminó muerto por un tráiler de doble remolque.

El hecho ocurrió el 10 de julio de 2016, cuando aproximadamente a las 12:50 horas en la autopista México-Cuernavaca un camión Tolva de doble remolque se impactó contra tres vehículos particulares, de los cuales en uno de ellos viajaba su hijo junto con otras dos personas.

20/10/17 11:19:00: Hector Gandini Estrada: https://t.co/EGavv8zDSH

— Hector Gandini (@gandini_hector) October 20, 2017

Este incidente terminó con la vida del hijo de Héctor Gandini, así como con la vida de otra persona y otros más resultaron heridos, por lo que a partir de ese momento el comunicador ha intentado de todo para que los camiones de doble remolque sean prohibidos debido a que en ningún momento existen fabricantes que hagan esos autos sino que más bien son creados por los mismos transportistas para ahorrar viajes poniendo en riesgo a la sociedad.

Por dicha razón y la constante lucha la SCT ha intentado comprar su silencio, el cual el comunicador afirma que no tiene precio puesto que todo lo hace por su hijo y para que más personas no sufran lo que él ha padecido en poco más de un año.

Con información de LNN: http://www.lanetanoticias.com/136750/sct-intento-comprar-mi-silencio-muerte-mi-hijo-hector-gandini