clima

Panistas debaten hoy candidaturas presidenciales 24/Abr/2024 NACIONAL

- Aa +
  • Panistas debaten hoy candidaturas presidenciales-37359

La Comisión Permanente Nacional del PAN sesionará esta tarde en las instalaciones del Comité Ejecutivo, donde se espera un debate entre las corrientes de ese partido, que buscan posicionar -desde ahora- a su candidata o candidato a la Presidencia de la República.

La comisión Permanente está convocada para escuchar a Guillermo Anaya, candidato de los panistas al gobierno del estado de Coahuila, “en relación al proceso electoral y defensa del triunfo en esa entidad”.

Como segundo punto del orden del día, del encuentro que arrancará, como se tiene programado a las 16 horas, será el “análisis” y debate en torno a las cuatro elecciones del pasado 4 de junio, y lo que los panistas llaman la coyuntura político-electoral rumbo al 2018.

Como es previsible, Margarita Zavala y el grupo de cercano a Felipe Calderón, así como Rafael Moreno Valle, reiterarán su demanda al presidente de ese partido, Ricardo Anaya, para que abra sus cartas y defina a partir de ahora, su intención por contender a la candidatura presidencial del blanquiazul.