clima

Así atendemos la desigualdad, al equipar a la policía de Quintana Roo: Carlos Joaquín 29/Mar/2017 Quintana Roo

- Aa +
  • Así atendemos la desigualdad, al equipar a la policía de Quintana Roo: Carlos Joaquín-25492
  • Así atendemos la desigualdad, al equipar a la policía de Quintana Roo: Carlos Joaquín-25493
  • Así atendemos la desigualdad, al equipar a la policía de Quintana Roo: Carlos Joaquín-25494
  • Así atendemos la desigualdad, al equipar a la policía de Quintana Roo: Carlos Joaquín-25495
  • Así atendemos la desigualdad, al equipar a la policía de Quintana Roo: Carlos Joaquín-25496
  • Así atendemos la desigualdad, al equipar a la policía de Quintana Roo: Carlos Joaquín-25497
  • Así atendemos la desigualdad, al equipar a la policía de Quintana Roo: Carlos Joaquín-25498
  • Así atendemos la desigualdad, al equipar a la policía de Quintana Roo: Carlos Joaquín-25499
  • Así atendemos la desigualdad, al equipar a la policía de Quintana Roo: Carlos Joaquín-25500
  • Así atendemos la desigualdad, al equipar a la policía de Quintana Roo: Carlos Joaquín-25501
  • Así atendemos la desigualdad, al equipar a la policía de Quintana Roo: Carlos Joaquín-25502
  • Así atendemos la desigualdad, al equipar a la policía de Quintana Roo: Carlos Joaquín-25503
  • Así atendemos la desigualdad, al equipar a la policía de Quintana Roo: Carlos Joaquín-25504

“Así atendemos la desigualdad, al equipar a nuestra policía para fortalecer la seguridad para todos en Quintana Roo”, aseguró el Gobernador Carlos Joaquín.

El Gobernador entregó las llaves de dos camionetas patrulla, tres motos, dos radios matra, 10 radios portátiles, 3 radios base, 27 chalecos antibalas, 54 placas para chalecos balísticos y cinco computadoras, cuyo monto de inversión asciende a dos millones 750 mil pesos.

Esta mañana en Isla Mujeres, Carlos Joaquín anunció que “estamos a punto de iniciar un proyecto de seguridad integral en los 11 municipios del estado para trabajar en coordinación y hacer frente, con firmeza, de forma rápida y eficiente, a los que hoy atacan a nuestros hijos, nuestro patrimonio, nuestra economía,”.

En el evento, la señora Miguelina Martínez Peña, ama de casa, dijo que con estas acciones el Gobernador demuestra que le interesan las personas que no fueron atendidas por muchos años y que cumple sus compromisos de campaña al atender a la gente de todos los municipios.

Para la señora Rossana Martínez Cen, lideresa de colonia, el equipamiento de la policía refuerza la seguridad de los isleños que antes era para unos cuantos y que ahora podrá atender a más gente.

Carlos Joaquín explicó que “el proyecto de seguridad integral incluye la instalación de cámaras de seguridad, arcos detectores, equipamiento en el Centro Cómputo, Control y Confianza, así como mayor coordinación con las instancias federal y municipales”.

“Así atendemos la desigualdad en impartición de justicia, donde se acabaron los privilegios, la impunidad y corrupción”, destacó el gobernador al referirse al Eje 2 del Plan Estatal de Desarrollo, enfocado a garantizar la integridad de las personas, acabar con la impunidad, garantizar los derechos humanos e incrementar el estado de fuerza del gobierno estatal.

A la entrega del equipo, asistieron el Presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis; la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, señora Gabriela Rejón de Joaquín; el comandante de la Quintan Región Naval, comandante Carlos Ortega Muñiz; el director general de Seguridad Pública y Tránsito en Isla Mujeres, Jaime Alberto Ongay Ortiz; el director de Seguridad Pública municipal, Julián Juventino Toscano Mendoza y la síndico municipal Suemy Beatriz González Sánchez.

Versión Impresa

-64