clima

Explosión en un ferry en Playa del Carmen; al menos 12 heridos 28/Mar/2024 QUINTANA ROO

- Aa +
  • Explosión en un ferry en Playa del Carmen; al menos 12 heridos-60213
  • Explosión en un ferry en Playa del Carmen; al menos 12 heridos-60214
  • Explosión en un ferry en Playa del Carmen; al menos 12 heridos-60215
  • Explosión en un ferry en Playa del Carmen; al menos 12 heridos-60216
  • Explosión en un ferry en Playa del Carmen; al menos 12 heridos-60217

Testigos aseguran que apenas tres minutos después de que llegara el ferry al muelle se escuchó una explosión mientras los pasajeros salían gritando.

proximadamente a las 13:00 horas, tiempo local, se registró una explosión en un ferry de la empresa Barcos Caribe que cubría la ruta Playa del Carmen-Cozumel. Al momento se reporta por lo menos una decena de heridos.

En el muelle fiscal de Playa del Carmen ya se encuentran elementos de seguridad y los heridos empiezan a ser atendidos y trasladados a hospitales.

Testigos de lo sucedido indicaron que el ferry había llegado al muelle apenas unos tres minutos antes de que se escuchara la explosión y que de inmediato observaron pasajeros lesionados que salían entre gritos y angustia por lo sucedido.

Con información del Excelsior: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2018/02/21/1221842

*******

Una decena de personas quedaron lesionadas esta tarde cuando un barco Caribe explotó en el muelle Fiscal de Playa del Carmen.

Este hecho se reportó a las 12:50 pm, hasta donde arribaron elementos de todas las corporaciones policiacas, así como de Protección Civil.

Se podían observa a ambulancias que atendían a las personas heridas, las cuales fueron trasladadas rápidamente a hospitales. Se hablaba inicialmente de 13 heridos.

De momento, es imprecisa la información, por lo que se dará con mayores detalles en un momento.

El barco viajaba de Cozumel a Playa del Carmen y ya había atracado cuando se suscitó la explosión. De acuerdo a una mujer que viajaba en el barco, sólo escucharon una explosión y trataron resguardarse.

En el barco viajaban menores de edad y algunas de las víctimas aún se mostraban aturdidas por la onda expansiva; por fortuna no se registraban muertos ni heridos de gravedad.

Se dijo que tal vez una acumulación de gas fue lo que causó el siniestro, pero la información era preliminar.

De momento se cancelaron las salidas de Playa del Carmen a Cozumel y viceversa.

Elementos de la Secretaría de Marina de Cozumel arribaron para tomar conocimiento de los hechos y esclarecer las investigaciones.

Con información de Marcrix Noticiashttp://macronews.mx/estado/playa_del_carmen/explota-barco-caribe-reportan-decena-de-lesionados-en-pl...