clima

Plataforma Pro Quintana Roo, referente para grandes inversionistas 24/Feb/2018 Quintana Roo

- Aa +
  • Plataforma Pro Quintana Roo, referente para grandes inversionistas-59460



La plataforma Pro Quintana Roo, se ha convertido en un referente para los empresarios que buscan nuevas oportunidades de inversión, ofreciendo la atención y seguimiento adecuados para la concreción de proyectos que impactan de manera significativa en la creación de nuevos empleos y en el crecimiento económico del Estado.
En días pasados se llevó a cabo la inauguración del Centro de Ventas de SLS Harbour Beach by Piero Lissoni, donde se presentó el proyecto de las torres SLS Cancún, el cual en su primera etapa se construirán dos de 5 torres de súper lujo en Novo Cancún, en sociedad con Inmobilia y U-calli. SLS Harbour Beach, The Related Group junto con sus socios, consolidan su presencia en el Caribe Mexicano, estas dos primeras torres ofrecerán 600 unidades residenciales y 45 habitaciones de hotel de lujo.
La inversión total en Cancún será de más de 1 billón de dólares, creando 200 empleos fijos y 2,000 empleos temporales, además de un impacto positivo que generará desarrollo económico y turismo en la zona. En Quintana Roo se siguen generando mayores inversiones para generar más y mayores empleos.
Durante la presentación también estuvo Juan Carlos Botero, quien mostró la escultura monumental “Woman on a Horse” de Fernando Botero, quien a través de una charla sobre “El Arte de Botero”, detalló el peculiar estilo sui generéis e irreverente interpretación del estilo figurativo que caracterizaba a Fernando Botero, el cual fue denominado por muchos como “boterismo”, estilo con el cual el pintor, escultor y dibujante colombiano Fernando Botero alcanzó la fama mundial.

Versión Impresa

-116